La organización nacional de jóvenes Empresarios (ANJE) ha hecho una declaración a través de la cual manifiesta su inquietud por las alteraciones realizadas recientemente por el Congreso a la Ley General de Coprocesamiento de Residuos Sólidos ( Ley núm. Desde ANJE manifestamos nuestra inquietud debido a las recientes transformaciones realizadas al Senado en la Ley General de Coprocesamiento de Residuos Sólidos ( Ley núm. 225-20), que es necesario observar con mayor rigorosidad debido al efecto ecológico y económico que podrían causar, además de las implicaciones y dificultades que estos cambios poseerían en detriment de las MIPYMES de la República Dominicana. El número 225-20 fue la consecuencia de una complicada etapa de conversación y consenso entre los diferentes integrantes del ámbito económico, ambiental y político, que perduró por más de tres años. Sin embargo, la reciente modificación de la ley, acordada de manera ágil en el Senado, ha generado una mayor inquietud debido a la falta de consideración. La preservación del medioambiente es muy importante, sin embargo este empeño tiene que ir de la mano con legislaciones que no asfixien el desarrollo económico de las empresas.
ANJE al respecto de la modificación de la Ley 225-20: «Puede influir en la estabilidad de las empresas de tamaño reducido»
Desde ANJE manifestamos nuestra inquietud debido a las recientes transformaciones realizadas al Senado en la Ley General de Coprocesamiento de Residuos Sólidos ( Ley núm.
Agregar Comentario