Las calles de Cotubanamá y Ricardo Pittini (antes Calle Primera) en el Ensanche Don Bosco, donde se desarrolló el Rallye del Borracho (antes Don Bosco Le Rally) se realiza un año más, cerrando la jornada de Año Nuevo con aceras y arcenes llenos de residuos.
Calles Cotubanamá y Ricardo Pittini (antigua calle Primera) del Ensanche Don Bosco, donde se desarrolló una vez más el “Rally de Año Nuevo”. “Borrachos” (antes Rally Don Bosco), cierran el evento de Año Nuevo con aceras y aceras llenas de basura.
Familiares y amigos vienen cada año a despedir el año viejo y celebrar el nacimiento de lo nuevo con los sonidos de la música, comidas y bebidas de todo tipo. En esta ocasión, el evento celebró su 54 aniversario el 31 de diciembre.
Desde las 10 horas, una gran multitud de personas se reunió en la fiesta para celebrar hasta el amanecer del día primero del nuevo año 2025.
Esta edición de la celebración cuenta con la participación de varios artistas y grupos musicales como Chimbala, Eudis «El Invencible», Rumba Salsera Playera y entretenimiento del DJ Joe El Catador.
La mayoría de los residuos incluyen artículos desechables como platos, cubiertos y vasos, envases de comida rápida, botellas de plástico y vidrio para bebidas azucaradas, bebidas energéticas y bebidas carbonatadas con alcohol, latas de cerveza, bolsas de basura, etc.
Los cubos de basura de los vecinos también forman parte de la «decoración» de la calle. Sin embargo, estos tanques todavía estaban medio llenos, pues aunque no estaban llenos, los participantes en la protesta no utilizaron ni estos ni otros métodos para limpiar la ciudad.
Agregar Comentario