Lee Ballester, quien se encuentra en gira de seguimiento y coordinación en la zona, señaló para el gobierno de la ciudad de Dajabón solo se dedicará un área al proceso de los mineros haitianos
Con gran cantidad de mineros haitianos caminando por las calles de Dajabón y sobreviviendo haciendo pedidos en establecimientos de comida de la provincia, Director Co El oficial de inmigración, el vicealmirante Lee Ballester, dijo que esperaba que el gobierno haitiano se organizara para que los niños no quedaran fuera de su territorio
“Necesitamos que Haití se organice para que estos menores no sean obligados a irse afuera. su territorio, pero seguimos trabajando y aplicaremos lo que el marco legal establece para estos fines”, dijo el vicealmirante.
Lee Ballester, quien se encuentra en misión de seguimiento y coordinación en la zona, dijo que mostró a las autoridades de la ciudad de Dajabón un área que se dedicará exclusivamente al tratamiento de menores haitianos.
La mayoría de los menores se quedan en la provincia Los Dajabón han sido abandonados por sus familiares y duermen en parques y otros lugares públicos, mientras defecan en casas abandonadas y terrenos baldíos.
Agregar Comentario