Estados Unidos.- Autoridades identificaron al responsable del masivo accidente automovilístico ocurrido en el centro de Nueva Orleans la madrugada del jueves de esta cuarta semana, con salida en At Al menos 10 personas murieron, según informó hoy el Times Picayune.
Los medios de comunicación, que tienen acceso a fuentes policiales, dijeron el nombre del sospechoso. Shamsud Din Jabbar y según los medios locales tiene 42 años.
El camionero murió tras un tiroteo con la policía. La información deberá ser confirmada en una rueda de prensa a las 13.00 horas (19.00 GMT).
Las autoridades investigan si el responsable del ataque en Nueva Orleans utiliza un rifle de hombro
Las autoridades están investigando si el responsable de un accidente automovilístico masivo en el centro de Nueva Orleans en las primeras horas del miércoles usó un arma, ya sea que el campo fuera largo o no y si disparó contra la multitud o no. arrasado, según BNC News.
Al menos 10 personas murieron después de que un coche se estrellara contra una multitud en Nueva Orleans, en Bourbon Street, en el llamado Barrio Francés, la madrugada del miércoles, y al menos 35 otros fueron asesinados. heridos, dijeron las autoridades locales.
Un camión se dirigió a gran velocidad hacia una multitud reunida en Bourbon Street para celebrar el Año Nuevo, luego el conductor se bajó y comenzó a disparar con armas de fuego. la policía respondió al fuego. Según los medios locales, al menos dos policías resultaron heridos pero su estado es estable.
El conductor del vehículo murió tras un tiroteo con la policía. La información deberá ser confirmada en una conferencia de prensa a las 11:00 hora local (17:00 GMT).
La entrada de Bourbon Street está equipada con columnas de seguridad retráctiles y volteada, pero, según fuentes locales Según la prensa, en el momento del accidente se decía que estaban incapacitados debido a las obras de construcción en la zona.
Las autoridades locales describieron esta mañana el accidente como «intencionado» y excepcional. El accidente fue «ataque terrorista» y el FBI dijo más tarde en un comunicado que el atacante estaba muerto y que el incidente estaba siendo investigado como un posible «acto terrorista».
Agregar Comentario