Oaxaca de Juárez, 2 de enero. La noche del miércoles 1 de enero de 2025 se reportó una balacera en la discoteca Amazura Concert Hall en Queens, Nueva York, dejando al menos 10 personas gravemente heridas.
Según los informes iniciales, varios testigos estuvieron presentes en el lugar. La escuela dijo que las explosiones y los gritos provinieron de las personas involucradas en el incidente, lo que provocó que la policía interviniera de inmediato. policía.
La llegada de las fuerzas del orden al lugar de las instalaciones ha causado preocupación entre los neoyorquinos que han presenciado el inicio del nuevo año en Estados Unidos estuvo marcado por lo que inicialmente se temía que fuera un ataque terrorista.
Sin embargo, a pesar de los rumores de la posibilidad. Tras el ataque, el Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) rechazó esta teoría y determinó que no se trataba de un ataque terrorista: «No fue un ataque», afirmaron las autoridades.
El jefe de patrulla de la policía de Nueva York, Philip Rivera, dijo a CBS News: «Los oficiales respondieron a múltiples llamadas al 911 e identificaron un total de 10 víctimas, seis mujeres y cuatro hombres, todos los cuales sufrieron lesiones que no ponen en peligro sus vidas». .»
Estados Unidos comenzó el nuevo año con dos ataques terroristas
Las celebraciones de Nochevieja en Nueva Orleans fueron interrumpidas trágicamente el día 1 del mes El 1 de enero de 2025, cuando se produjo un importante accidente automovilístico en la esquina de Bourbon Street en el Barrio Francés. Según la Secretaría de Relaciones Exteriores de México, el incidente ocurrió temprano en la mañana, dejando al menos 10 personas muertas y más de 30 heridos, entre ellos 2 mexicanos.
El sospechoso, identificado como Shamsud Din Jabbar. un ex miembro del ejército estadounidense, fue identificado por las autoridades como el responsable del ataque, que la policía describió como un intento de «organizar una persecución».
Después de esta acción , hace unas horas Se produjo una explosión en un Tesla Cybertruck en el Trump International Las Vegas Hotel ubicado en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos. Elon Musk, propietario de la empresa que produce estos camiones, dijo que el maletero del camión estaba lleno de artefactos explosivos, pero que gracias a su blindaje la explosión no causó los daños esperados.
En cuanto a ella misma, La policía de Las Vegas informó que la explosión del Cybertruck estaba siendo investigada como un «acto de terrorismo», por lo que tan pronto como tuvieran una explicación completa de lo sucedido, lo reportaría de inmediato.
Agregar Comentario