Internacionales

Barron Trump, un joven heredero con ambiciones políticas y empresariales

8518299187.png
Lo felicitó por ayudarlo a ganar "los votos de los jóvenes" al alentarlo a postularse en el puesto más popular para ser entrevistado en podcasts en el país, como el de Joe Rogan.

Barron Trump (Nueva York, 2006) destacó entre la élite que asistió a la investidura de su padre el pasado lunes no solo por su tamaño, sino también por su porte serio, que muchos partidarios de MAGA (Make America Great Again) vieron como un futuro radiante. , según docenas de comentarios en X.

Trump Sr. lo felicitó por ayudarlo a ganar «los votos de los jóvenes» al alentarlo a postularse en el puesto más popular para ser entrevistado en podcasts en el país, como el de Joe Rogan. Tras escuchar los elogios de su padre, el joven Trump se puso de pie en el podio y, visiblemente encantado, se llevó la mano a la oreja para recibir el aplauso.

Barron vivió otros momentos que le dieron una idea de su personalidad. :Estrechó la mano del presidente saliente Joe Biden y de la vicepresidenta Kamala Harris y permaneció impasible mientras Elon Musk, de pie junto a él, gesticulaba frenéticamente a la cámara y era elogiado por sus buenos modales.
El único hijo de Trump y su tercera y actual esposa, la ex modelo eslovena Melania Trump, ha sido hasta ahora una segunda opción razonable debido a su minoría de edad, ya que solo tenía 10 años cuando el magnate ganó su primera elección en 2016, pero poco a poco se está convirtiendo en Más conocido.

Después de graduarse de la Academia privada Oxbridge en West Palm Beach, Florida, cerca de la villa familiar en Mar-a-Lago, Barron tomó la responsabilidad de su educación: estudió economía en la Universidad de Nueva York. (NYU) Stern School, rompiendo con la tradición de recibir una educación en la prestigiosa Ivy League.

Trump llamó a la facultad de Stern School “buena” y no pareció querer decir esto, ya que es evidente. Ese Barron no decidió seguir su ejemplo y asistir a Wharton (Universidad de Pensilvania), mientras que su madre dijo en Fox Air News que «él quería estar en Nueva York, ir a la escuela en Nueva York y vivir en su casa, Trump Tower, quería para vivir.»

Melania, quien hace años se refería a Barron como «el pequeño Donald», dijo que lo alentó a ser «él mismo» durante su crianza. y decidir «sí y no».

La autonomía de Barron en su carrera quedó clara durante la campaña electoral cuando el Partido Republicano lo eligió como delegado por Florida, pero él declinó el puesto que tenía con sus dos Hermanos, por “compromisos previos”.

Y si cuando asumió dejó claro que tenía una carrera política primero, actualmente como asesor, ahora lo conocemos por primera vez pasos como Un hombre de negocios tan pronto como alcanzó la mayoría de edad, rápidamente fundó una empresa, pero se paralizó después de que Trump ganara las elecciones.

Según el New York Post, la empresa se llama Trump, Fulcher & Roxburgh El capital se centrará en proyectos inmobiliarios de lujo, incluidos campos de golf, en Utah, Arizona e Idaho, según uno de sus socios, Cameron Roxburgh, ex compañero de clase del joven.

TRA Digital

GRATIS
VER