Washington, 1 ene (Sputnik).- El presidente saliente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que el Buró Federal de Investigaciones (FBI) abrió un investigación del grave accidente automovilístico ocurrido en la ciudad de Nueva Orleans, EE. UU., como un acto de terrorismo.
«El FBI es responsable de investigar, investigar y procesar el incidente como un ataque terrorista (…) He ordenado a mi equipo que asegure que todos los recursos estén disponibles, mientras las autoridades federales, estatales y locales trabajan diligentemente para esclarecer lo sucedido lo más rápido posible y garantizar que ya no haya ninguna amenaza”, dijo el presidente en el declaración.
También envió sus condolencias a las familias de las víctimas
La madrugada del miércoles de esta semana, citaron medios estadounidenses. representantes de la policía y del FBI informaron sobre el ataque de la turba en Nueva Orleans que, además de los 10 civiles muertos y 35 heridos, dos guardias de seguridad resultaron heridos y baleados.
Alcalde de Nueva Orleans LaToya Cantrell calificó la tragedia como un «acto de terrorismo» y agregó que estuvo en contacto directo con la Casa Blanca sobre lo sucedido
De Sobre la parte Por su parte, Fox News informó que las autoridades locales solicitaron asistencia al FBI, quien informó del descubrimiento de artefactos explosivos improvisados en el lugar. ¿qué pasó? (Sputnik)
Agregar Comentario