Los Ángeles.- La actriz estadounidense Brooke Shields revela en su último libro, ‘Brooke Shields Wasn’t Allowed to Age – A Woman’s Reflection on Aging’ (‘Brooke Shields no se le permitió envejecer: la reflexión de una mujer sobre el envejecimiento’) ‘No me dejan envejecer – Reflexiones sobre el envejecimiento de una mujer’), que a los 40 años, un cirujano le había realizado un rejuvenecimiento vaginal sin su consentimiento.
Puedes leer: Cirugía estética vaginal mejora la autoestima de las mujeres
«No hay ninguna indicación de que necesite estar más tonificada, más delgada o más joven, especialmente ahora», señaló en la entrevista, en la que también admitió que para For a Durante mucho tiempo se sintió avergonzada y mantuvo en secreto lo que le sucedió a su marido, Chris Henchy. «Brooke Shields Is Not Allowed to Grow Old – Reflections on Aging as a Woman» llegará a las tiendas el 14 de enero y, según la artista, es una canción sobre agregarle edad a tu figura natural.
Esta es No es la primera vez que la actriz estadounidense, que saltó a la fama gracias a la película ‘La laguna azul’ (1982), revela situaciones traumáticas de su vida. . En el documental «Pretty Baby» (2023), Shields reveló que sufrió abuso sexual cuando era niña y se comprometió a crear conciencia sobre las injusticias que enfrentan las mujeres.
Agregar Comentario