Barcelona, 26. Enero (.) – La filial tecnológica del grupo CaixaBank (BME:CABK), CaixaBank Tech, prevé incorporar 500 desarrolladores a su equipo en el primer trimestre de este año hasta alcanzar los 1.600 empleados, con especial foco en Sevilla, donde Será responsable de promover un nuevo centro de software.
CaixaBank Tech reúne a los equipos especializados en tecnología y sistemas del grupo financiero para impulsar y acelerar proyectos de transformación tecnológica.
En la capital andaluza, la organización propuso abrir este centro tecnológico en En febrero del próximo año, se ampliará el equipo de 40 a 200 personas, según el comunicado.
Para CaixaBank Tech, Sevilla tiene «un gran potencial» y el centro «ayudará a atraer talento tecnológico, que esté interesado en crecimiento profesional.” dentro del Grupo CaixaBank.”
CaixaBank Tech cuenta también con oficinas en Barcelona y Madrid, donde el personal está formado por profesionales expertos en el ámbito de la tecnología para servicios financieros.
Las oficinas de Barcelona, Madrid y el centro de Sevilla se convertirán en “hubs”. «Tecnología para la captación de talento».
La estrategia de CaixaBank Tech es captar ingenieros de diferentes disciplinas, especialmente desarrolladores de software, durante los próximos tres años hasta alcanzar un total de 2.000 personas. Empleados.
Las oportunidades que persigue la filial tecnológica del Grupo CaixaBank incluyen el desarrollo de especialidades de software backend y frontend, inteligencia artificial, seguridad de datos y cloud. Con más de 11 Con un millón de usuarios de banca digital, CaixaBank cuenta con la mayor base de clientes digitales del sector financiero español.
Agregar Comentario