Salud

Carga de los casos de emergencia en los hospitales

8482377895.png
Hasta ahora, el personal médico ha informado a la prensa de forma limitada sobre el número de heridos recibidos y su estado. Había siete ambulancias de servicio.

Hasta ahora, el personal médico ha informado a la prensa de forma limitada sobre el número de heridos recibidos y su estado.

Había siete ambulancias de servicio. en la entrada del hospital de traumatología doctor Ney Arias Lora, quien, según curiosos presentes en el lugar, había llegado al centro médico desde la madrugada del 1 de enero con un accidente y una herida de bala. blanco.

En medio de ansiedad, desesperación y lágrimas, familiares de algunos pacientes esperaban frente a la sala de emergencias del centro médico.

Este es el caso de David, quien está esperando información sobre el estado de salud de su hermano Daniel, quien fue apuñalado por su pareja ayer por la mañana, este miércoles

«Él y sus mujeres estaban discutiendo y ella lo apuñaló», dijo David. saber.
Jorge Luis Fabián es uno de los heridos que recibe tratamiento médico en este hospital. Se encontraba de licencia en su trabajo en este centro médico y regresaba a su casa cuando fue golpeado en la pierna, según dijo, por un presunto conductor ebrio. amigo Nelson, que estaba esperando allí.

«Dejó su trabajo aquí (del hospital) y se fue a casa a buscar sus cosas, luego se fue a trabajar a una pizzería cuando «Un conductor ebrio se detuvo. «Los últimos treinta minutos hasta el centro.
Hasta el momento, el personal médico se ha abstenido de proporcionar a la prensa alguna información sobre el número de heridos y su estado. ellos.

Dos, tres y hasta cuatro fueron los heridos que recibieron las ambulancias hasta la sala de urgencias del Hospital de Traumatología Dr. Darío Contreras con pacientes lesionados por el accidente y sufrieron cuchillo.

sus seres queridos se encuentran en estado médico grave.

La demanda de unidades del Sistema Nacional de Emergencias 9-1-1 es alta y el número de heridos está llegando desproporcionadamente.

Victor Roniel fue una de las víctimas de la fiesta de Año Nuevo, que sufrió lesiones en ambas extremidades inferiores tras un accidente de tráfico la madrugada del miércoles. «Tenía un Un accidente de tráfico me rompió ambas piernas. Estamos aquí desde temprano en la mañana, tomó mucho tiempo”, dijo la tía del joven.

TRA Digital

GRATIS
VER