El lanzador de 39 años, quien finalizó su trabajo con 82 lanzamientos, dijo sabiendo cuál era el plan que se había determinado con él se enfrentó el líder Gilbert Gómez al final de su presentación.
César Valdez lanzó cinco entradas de un hit, cinco hits y tres ataques en batalla primer partido de la postemporada contra Águilas Cibaeñas liderará a Tigres du Licey en el round robin
«Fue un buen partido, no es un secreto que Águilas tiene un gran equipo, un buen plantel con muchos jugadores que tienen mucha fuerza pero mi mentalidad era atacar y conseguir la menor cantidad de golpes posible; ese tipo se defendió y logramos hacer el trabajo”, dijo. declaró.
Lanzador de 39 años que finalizó su juego. Trabajó con 82 ofertas, explicando el plan que le había identificado el gerente Gilbert Gómez al final de la presentación.
«Cuando terminó el cuarto hablé con Gilbert y el plan en el quinto era atacar mientras el juego estaba empatado a uno, no perderíamos la oportunidad de ganar. Ganamos. Si Mejía estuviera fuera, tal vez hubiera estado fuera, pero con dos puntos (después de un saque de banda le pedí a Perdomo y podría haberlo sacado y haber renunciado a la ronda», añadió. contacto, especialmente con su cambio de ritmo.
El as del bicampeón de baloncesto habla de su preparación y niega haber influido en el cambio de orden de ritmo en la rotación de los blues.
«No sé quién inventó la historia de que yo pedía el balón, me dijeron el día 30 que me necesitaban para empezar el partido hoy y gracias a Dios todo salió bien». Todo el crédito es para quienes atacaron. Sabíamos que Enny Romero era un gran lanzador, lanzador del año, pero luego pudimos aprovecharlo y hacer el trabajo», dijo.
«Tenía suficientes días libres para lanzar. De nuevo, aunque no era mi turno, igual fui al estadio a trabajar y el día 31 hice mi trabajo habitual en casa. Estaba mentalmente preparado para darlo todo. El equipo de Águilas fue un equipo contra el que jugué muy bien; Querían obligarme a correr, la afición me atacaba desde ayer, pero lo hice. “Siempre recurro a mí mismo”, concluyó.