Actualidad

CÓDIGO: Los dominicanos debemos emular siempre el ejemplo cívico y ético de Juan Pablo Duarte

8518328244.png
Hoy, más que nunca, debemos recordar los valores que defendía: el compromiso con el bienestar colectivo, el respeto de los derechos humanos, la honestidad y el amor a la humanidad.

Feliciano Lacen Custodio dijo que Duarte fue un hombre de principios inquebrantables que dedicó su vida a la lucha por la libertad, la justicia y la igualdad, y su visión de un país libre y democrático sigue siendo una fuente de inspiración para las generaciones presentes y futuras.

«Hoy, más que nunca, debemos recordar los valores que defendía: el compromiso con el bienestar colectivo, el respeto de los derechos humanos, la honestidad y el amor a la humanidad. Patria», añadió Lacen. Custodio agregó.
El presidente de CODUE llamó a todos los sectores de la sociedad a reflexionar sobre el legado de Duarte y hacer de la cortesía y la ética principios fundamentales de la convivencia cotidiana. “Es momento de actuar con responsabilidad, de actuar en solidaridad y amor por nuestra nación y seguir el camino trazado por nuestros grandes héroes”, agregó.

Feliciano Lacen pide al Todopoderoso que siga su ejemplo de Juan Pablo Duarte para iluminar nuestras acciones y motivar que contribuyamos al bienestar de todos, siempre con respeto y dignidad, en medio de todos los desafíos que enfrenta la nación, especialmente los relacionados con la violencia doméstica, el costo de la vida, el desempleo, la inseguridad, la pobreza, la caída de los valores, los constantes ataques a la patria. soberanía los problemas económicos y ecológicos.

¡Vivan los valores de la libertad, la justicia y la unidad!

TRA Digital

GRATIS
VER