Cádiz (1973). Llevo escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs en español
Probablemente hayas pasado más tiempo del necesario buscando tu iPhone por la casa. Si lo pones en modo silencioso, llamar desde otro teléfono no ayudará. Ahora, si usas un Apple Watch, tienes una manera de localizar fácilmente tu iPhone. En este artículo te explico cómo hacer esto y es un proceso muy sencillo.
Si te fijas, en el Apple Watch tienes dos botones: el botón redondo, que es la corona y el Botón de inicio, que también proporciona acceso a multitud de funciones. Para localizar tu iPhone desde tu Apple Watch simplemente sigue estos pasos.
Pulsa el botón home y aparecerá una pantalla como la que te muestro a continuación. Haz clic una vez en el icono rodeado por un círculo rojo.
Este simple gesto enviará una señal al iPhone y hará que suene lo suficientemente alto como para que cualquiera pueda oírlo. Esto es útil si dejas tu iPhone en otra habitación o en un lugar más o menos visible. Sin embargo, imagina que tienes una casa muy grande o que dejas tu teléfono en el jardín y el sonido no es lo suficientemente alto como para que lo escuches. No te preocupes, también podrás localizarlo sin ningún problema.
En este caso, empieza a moverte con el Apple Watch en tu muñeca hasta que el iPhone pueda detectar la señal que ‘envía’. El alcance de esta función es de al menos 15 metros. A medida que te acercas a tu teléfono, el propio Apple Watch te guía hasta su ubicación. Este proceso es ideal al aire libre o en entornos donde el sonido puede ser amortiguado.
Finalmente, cuando esté a 3 pies de distancia o menos, la pantalla de su Apple Watch se volverá verde, lo que indica que el iPhone está muy cerca. En este punto, solo necesita mirar a su alrededor para encontrarlo.
De esta manera, evitará perder tiempo buscando su teléfono manualmente o llamando desde su dispositivo. De lo contrario, esto no siempre es cierto. eficaz. Este método es especialmente útil en situaciones de emergencia o cuando necesita encontrar rápidamente su teléfono.
Si posee un Apple Watch y un iPhone, ya sabe cómo usar la función Esto para colocar su dispositivo en una forma sencilla y práctica. Otra herramienta más que demuestra lo bien que se integran los productos Apple para hacer nuestra vida diaria más fácil.
Agregar Comentario