Deportes Primera Plana

Como medida de precaución, Lidom ubicará árbitros cerca de los banquillos de los entrenadores antes del quinto juego entre Lisey y Escojido

8517485198.png
Posteriormente fue detenido por el técnico Gómez.

Lidom también convocó a los dirigentes de ambos equipos, Albert Pujols y Gilbert Gómez, para la noche de este sábado.

La Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) anunció este sábado que para el quinto juego de la serie final entre Leones del Escogido y Tigres del Licey, dos árbitros estarán apostados en el territorio de cada dogout, esto ocurrió luego de un encontronazo entre Junior Caminero y algunos integrantes del equipo azul.

Según el titular de Lidom, La medida tiene como objetivo garantizar la paz entre los jugadores de ambos equipos y evitar otro tipo de incidentes.

«La liga ha decidido utilizar dos árbitros adicionales cerca de ambos banquillos para los siguientes partidos de la temporada 2024. temporada. –25 Serie Mundial”, señala el comunicado.

Lidoom también llamó esta tarde a los dirigentes de ambos equipos, Albert Pujols y Gilbert Gómez, así como al jugador de los Tigres Luis Antonio Tejeda (El Menor), para hablar sobre lo ocurrido en el último juego y asegurar que «Con este reglamento queremos garantizar el estricto cumplimiento del artículo 42 del reglamento del torneo y así garantizar más orden y disciplina en el campo», dice en el comunicado.

Disputa Con dos outs en la novena entrada y dos corredores del equipo azul en las pistas, Caminero se dirigió al dugout de los Tigres, llamó señales y recogió la raqueta de Lisi. Posteriormente fue detenido por el técnico Gómez.

El jugador más tarde también se enfrentó con uno de los entrenadores de Tigres.

TRA Digital

GRATIS
VER