Tecnologia

Cómo optimizar la batería de tu iPhone para que dure todo el día

8497049814.png
Por esta razón, si habilita la pantalla siempre activa, es mejor desactivar este interruptor.

Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Llevo escribiendo profesionalmente desde 2017 para medios y blogs españoles.

La lucha constante es con las baterías de nuestro iPhone y por eso en este artículo quiero darte una serie de consejos útiles para ayudarte tener suficiente energía para todo el día. Es decir, siempre que el uso sea razonable y no sesiones de seis horas viendo en exceso una serie de documentales en Netflix.

Personalmente, creo que es uno de los lugares donde el poder sucede sin que nos demos cuenta. es la pantalla. Por esta razón, si habilita la pantalla siempre activa, es mejor desactivar este interruptor. La pantalla siempre encendida se atenúa pero sigue desperdiciando energía haciendo otras cosas.

Además, usar el modo oscuro permanente también es una buena forma de evitar que se agote la batería. Vacíate sin descontarte. Esto es útil si tu iPhone tiene algunos años y la batería ya no dura mucho.

Por supuesto, asegúrate de que el Wi-Fi y el Bluetooth no estén encendidos cuando no sean necesarios. En mi caso, el Bluetooth siempre está activado porque tengo un Apple Watch y lo necesito para sincronizar. Pero en el caso del Wi-Fi, eso significa salir de casa y comprobar si está apagado. Evitarás que esta antena tenga que buscar red constantemente y con ello la batería se gaste notablemente.

Reducir el brillo de la pantalla también ayuda a que la batería dure más y todo eso, evito los fondos de pantalla con animaciones. Claro, son impresionantes a la vista, pero siempre trato de buscar el servicio, algo hermoso, simplemente estoy admirando una obra de arte.

Asimismo, suelo volver a matar aplicaciones. ejecutándose en segundo plano, pero aún así lo hago en caso de que sea una aplicación que no estoy usando de inmediato. Te guste o no, la energía siempre se desperdicia, mientras que puedes usarla para obtener una mayor duración de la batería.

Para concluir, creo que la mejor forma de administrar la duración de la batería del iPhone es mediante un uso constante. Es cierto que a veces tenemos el móvil en la mano y sabemos que no lo vamos a usar para nada, desbloqueamos el dispositivo por aburrimiento, para comprobar las notificaciones… Si hubiera una forma de hacerlo de forma efectiva es intentando no serlo. Consciente de las cosas. Lo que sucede en nuestros teléfonos no afecta nuestras vidas. O al menos no tanto como crees

De esta forma, podrás asegurarte de que la batería de tu iPhone siempre funcione correctamente y evitar tener que cargarla a mitad del día. Encuentra un cable y un cargador.

TRA Digital

GRATIS
VER