El presunto incidente ocurrió en 2023 y es parte de un cargo criminal contra McGregor que la Fiscalía del Estado de Florida se negó a perseguir.
La ex estrella de UFC Conor McGregor ha sido acusado de agresión sexual durante un partido de la NBA en una demanda civil presentada contra el irlandés en un tribunal estadounidense.
El presunto incidente ocurrió en 2023 y es parte de un caso penal contra McGregor que los fiscales del estado de Florida se negó a continuar.
La mujer, cuyo nombre no se ha hecho público, alega que McGregor la agredió sexualmente en un baño del Kaseya Center del Miami Heat en junio de 2023.
La mujer denunció el hecho dos días después. Su abogado, James Dunn, dijo en un correo electrónico que decidió presentar la demanda porque su identidad había sido revelada a un medio de comunicación.
«Después de que la Oficina del Fiscal de Distrito del Condado de Miami-Dade decidió «Sin cargos criminales, un caso civil es el único camino para que mi cliente obtenga justicia en este asunto», dijo Dunn en la declaración.
Barbara Llanes de Gelber, Schachter & Greenberg, abogada de McGregor, dijo :“Luego de una investigación exhaustiva realizada en ese momento, el Fiscal del Estado concluyó que no había bases para continuar con el proceso. Casi dos años y al menos tres abogados después, el denunciante tiene una nueva y errónea versión de los hechos. Estamos seguros de que este caso también será desestimado.
El denunciante acusa al personal y a la seguridad del Centro Kaseya de «deficiencias graves y atroces» y solicita «atención médica pasada y futura, daños y costos de restitución, así como cualquier otro remedio adicional que el «tribunal» considere necesario». apropiado, según documentos judiciales.
Agregar Comentario