IMBERT, Puerto Plata: La reducción del caudal de agua que afecta a la población de Imbert ha motivado que las autoridades de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Puerto Plata (Coraaplata) inicien el proceso de limpieza en la toma de agua que abastece el sistema de acueductos del municipio, ubicado en la zona occidental de Puerto Plata.
Como gerente general de Coraaplata, Oliver Estas acciones mejorarán significativamente la eficiencia en la distribución de agua potable y garantizarán la calidad del agua para los hogares de la comunidad Imbert, explica Nazario Brugal.
Nazario Brugal señala que las técnicas técnicas especializadas, incluidos miembros de la comunidad de agua potable brigada de agua, instaló temporalmente una alcantarilla para evitar que sedimentos afecten las obras del acueducto. Esta infraestructura se encuentra ubicada en la comunidad de Llamos de Pérez, dentro del municipio.
Funcionarios relataron que cuando el río se desbordó por las lluvias, la estructura de toma de agua se obstruyó con sedimentos, lo que obligó a Coraaplata a detenerse. . funcionamiento del sistema acuífero.
Agregar Comentario