MADRID, 23 de enero (Portaltic/EP) –
Corning aprovechó la presentación del Samsung Galaxy S25 Ultra para anunciar Gorilla Glass Armour 2, un nuevo cristal protector para smartphones con recubrimiento cerámico. Recubrimiento antirreflejo y mayor resistencia a caídas y rayones.
«Gorilla Armor 2 es un logro histórico en la tecnología vitrocerámica», afirma Corning, destacando su resistencia y transparencia, lo que lo convierte en la protección ideal para «teléfonos inteligentes».
En particular, es más resistente a las caídas sobre superficies duras en comparación con la generación anterior, ya que puede «sobrevivir a caídas de hasta 2,2 metros» según pruebas internas. superficie similar al hormigón».
También ofrece una mayor resistencia al rayado, hasta cuatro veces mayor que el vidrio de aluminosilicato de litio con revestimiento antirreflejo. A esto se suman sus propiedades antirreflejos, que «reducen drásticamente los reflejos de la superficie tanto en interiores como en exteriores», según afirma la nota de prensa.
Este cristal protector fue integrado en la pantalla del Galaxy S25. El modelo Ultra, que Samsung presentó el miércoles, está equipado con el procesador Snapdragon 8 Elite de Qualcomm e incluye nuevas funciones de inteligencia artificial como «Audio Eraser».
Agregar Comentario