Un residente de la zona que no reveló su identidad agregó que su factura de luz está aumentando.
Los comerciantes de la zona de Cristo Rey están furiosos ya que se han visto afectados por el aumento de precios de la electricidad y aún se encuentran afectados por los cortes prolongados de energía eléctrica que se han presentado en los últimos días.
Jesenia Enríquez, propietaria de una tienda de abarrotes, expresó su descontento con el servicio eléctrico y los cortes de energía.
«Las luces se apagan a las 7 a.m. y vuelven a encenderse al mediodía, las luces dicen que las salchichas de su tienda estaban a punto de echarse a perder, los clientes estaban desanimados debido al corte de energía, y luego «Regresaron y «Lo recibí en dos horas», dijo la mujer a la tienda.
Similar Asimismo, Anabela González, dueña de un salón de uñas, dijo que el corte de energía «me afectó mucho porque no había «No puedo trabajar, a veces vienen clientes pero no puedo trabajar», exclamó la señora González.
Enriquez agregó que su establecimiento también vende bebidas alcohólicas y no puede venderlas porque se calientan y esto significa obtiene menos ganancias de su negocio.
«Aquí, la cerveza está caliente y la gente quiere venir a beber a las 7 de la noche y la gente no «Están calientes», dice. La joven dijo.
De igual forma, Manuel Urbaez, dueño de una peluquería en Cristo Rey, explicó que el corte de energía eléctrica se venía dando desde hace más de una semana. Hasta el momento, las autoridades no han dicho nada. por qué se produjo el corte de luz y queremos que nos lo digan porque no tenemos información.
«El corte de luz lleva una semana» Sigue ahí y no puede funcionar así , dijo el hombre.
A Para Otra comerciante, Arileicy Bautista, dijo que el corte de luz les afectó mucho porque tenían que hacer todo con luz y a veces se iba la luz.
«A veces son dos horas de la tarde y no hacen él. Había luz, cuando empezamos a trabajar a las 5 de la tarde, salimos tarde de la empresa porque habíamos estado reparando gente desde la mañana y teníamos que salir en la tarde”, dijo la mujer.
Otro vecino de la zona que no dio su nombre agregó que su recibo de luz era alto, un día era de 7 mil pesos y otro día de 5 mil pesos, no sabía por qué, nuevamente aumentaba si solo había dos personas en el lugar. su casa, su esposa y él.
Leonardo Fernández fue otro comerciante que se quejó de los altos precios en su recibo y aunque había pagado la luz, pero los cortes de luz no han cesado, el señor dijo al medios de comunicación.
Agregar Comentario