TORRANCE, California, 9 de enero de 2025 (GLOBE NEWSWIRE) — Criminal IP, una solución de inteligencia de amenazas cibernéticas (la CTI de renombre mundial) de AI SPERA, ha lanzado una nueva herramienta para detectar ataques de phishing en tiempo real. ha lanzado el complemento Criminal IP Malicious Link Detector en Microsoft Marketplace. Esta herramienta avanzada proporciona detección de correo electrónico de phishing en tiempo real y bloqueo de URL para Microsoft Outlook, lo que agrega una capa crítica de seguridad de correo electrónico contra las crecientes amenazas cibernéticas.
Los avances en IA generativa han impulsado el aumento de sofisticados ataques de phishing que Son cada vez más difíciles de distinguir de las formas legítimas de comunicación. Criminal IP Malicious Link Detector combate estas amenazas analizando enlaces de correo electrónico en tiempo real, detectando y bloqueando URL de phishing y dominios maliciosos. Completamente integrado con Microsoft Outlook y gratuito, proporciona una protección poderosa para personas y organizaciones.
Estudio de caso: Correos electrónicos de phishing dirigidos a usuarios de billeteras criptográficas
En un caso, se detectó una IP criminal un correo electrónico de phishing dirigido a usuarios de Trust Wallet. El correo electrónico contiene enlaces camuflados en sitios web oficiales, destinados a engañar a los usuarios para que descarguen malware. Criminal IP Malicious Link Detector identifica y bloquea rápidamente estas URL maliciosas en tiempo real, lo que evita posibles daños.
Comience a usar Malicious Link Detector Criminal IP Malicious Link Detector
Uso de la Herramienta Es simple:
A medida que las amenazas cibernéticas evolucionan rápidamente, Criminal IP Malicious Link Detector garantiza que los correos electrónicos de los usuarios estén protegidos contra enlaces de phishing y URL maliciosas. Descárguelo hoy para mantenerse a la vanguardia de los riesgos cibernéticos emergentes y mejorar la seguridad de su correo electrónico.
Acerca de ESPERO
ESPERARAS Reconocida por sus soluciones de vanguardia, se ha expandido internacionalmente con “ “IP Crime” como su producto estrella. Presente en más de 150 países, “Criminal IP” cuenta con el respaldo de soluciones de seguridad de nivel empresarial como “Criminal IP ASM” y “Criminal IP FDS”. Las asociaciones estratégicas con líderes globales como Cisco, VirusTotal y Quad9 han mejorado significativamente las capacidades de Criminal IP. La “propiedad intelectual criminal” de AI SPERA ingresó recientemente al mercado estadounidense de plataformas de almacenamiento de big data. Estados Unidos, incluidos Amazon Web Services (AWS), Microsoft Azure y Snowflake, está ampliando su alcance hacia los datos de amenazas a nivel mundial.
Una foto que acompaña a este anuncio está disponible en:
Agregar Comentario