Entretenimiento

Daddy Yankee y Mireddys González regresan a los tribunales

8493483678.png
El recurso interino pendiente ante esta Sala Extraordinaria de Apelaciones ha finalizado", enfatizó.

La pareja, que sigue siendo marido y mujer, se reencontrará este martes 14 de enero

El juez Anthony Cuevas Ramos, del Tribunal de Magistrados de San Juan , Hoy jueves se llevará a cabo una nueva audiencia para abordar los reclamos más recientes que surgen en la demanda de Daddy Yankee contra su esposa Mireddys González Castellanos y su cuñada su esposo Ayeicha González Castellanos para tomar el control de las empresas El Cartel Records y Los Cangris Inc.
En la orden emitida y firmada por el juez, se señala que “el juicio se llevará a cabo de manera presencial el día 14 de enero de 2025”, a las 10:00 horas en la sala 904, mismo lugar donde se encuentra la Galería Urbana. se reunió con el exgerente el 20 de diciembre, donde llegaron a un acuerdo mutuo para otorgar acceso y materiales a los ponentes sobre las entidades.
Orden Los abogados de las hermanas, Pilar Pérez Rojas, Hipólito Torres Rivera y David Carrión Baralt, pidió desestimar la denuncia interpuesta por el equipo de defensa del reguetonero, integrado por los abogados Carlos Díaz Olivo, Heileen Colberg Birriel y Anabelle Torres Colber, en la que solicitaban una carta de administración para concretar el traspaso de las empresas.
Esta decisión fue tomada luego de que el demandante manifestara que la Carta que firmaría la empresa demandada era una «carta normal, de gestión ordinaria y de buena práctica familiar al mundo corporativo, cuando se produjo la transmisión de los derechos de control de la empresa».
En la carta, los abogados solicitaron al exdirector de la empresa de exposiciones urbanas y a su hermana la entrega de documentos en los que identifiquen “declaraciones juradas” de asuntos relacionados con las operaciones de las empresas que deben ser atendidos con prontitud, incluidos los documentos relacionados con la venta del catálogo musical de un artista intérprete o ejecutante, así como los términos y condiciones de esa transacción y los derechos y restricciones de ese acuerdo.

«Con la presentación de esta declaración por parte de la gerencia del demandado, esta sección «Tenga en cuenta los procedimientos específicos involucrados. El recurso interino pendiente ante esta Sala Extraordinaria de Apelaciones ha finalizado», enfatizó.
Mientras tanto, los coacusados ​​​​han respondido la solicitud de urgencia, en la que también se piden “costas y gastos por honorarios de abogados por la imprudencia demostrada a lo largo de este procedimiento”, señalando que la solicitud “no agrega nada nuevo” y no hay base para su aprobación. Incluso calificaron de «acoso temerario» el recurso interpuesto por el representante legal de «Cangri».

Ante esta objeción, la defensa del cantante de «Rompe» pidió «un cese y desistimiento» de la demanda. afirmaciones falsas, tácticas de venganza y el uso de términos como «sentirse acosado» solo para distraer al tribunal, intentar dañar públicamente al denunciante, desobedecer la «orden sin consecuencias». «

» El problema es simple, si los coacusados ​​cumplen, pueden demostrarlo con una «lista de verificación» que identifica los documentos que han proporcionado. Invitamos a la Sala a considerar las mociones presentadas por los codemandados para reiterar que ninguna de ellas contiene el contenido “Ustedes han presentado todos los documentos solicitados y requeridos con anterioridad al traspasar el control de las entidades. Todo lo contrario”, manifestó, al tiempo que reiteró ante el tribunal que «no permite este juego mediático con fines de venganza». y el incumplimiento de algunos coacusados ​​continúa».

Cabe señalar que la controversia comenzó después de que el portavoz de la ciudad demandó a las hermanas por supuestamente retirar $80 millones de El Cartel Records y $20 millones de Los Cangris fueron depositados en sus cuentas personales, al mismo tiempo que presentaron una denuncia alegando que su catálogo musical fue vendido por debajo de su valor real.
Todo esto sucede al mismo tiempo, el intérprete y el manager se enfrentan a la separación después de casi tres décadas de matrimonio.

TRA Digital

GRATIS
VER