Entretenimiento

De generación en generación: Así se transmite el fanatismo por Aventura

8487349690.png
Enyel Herrera, 22 años, y el hermano menor tiene 15 años.El amor por este grupo entre miles de fanáticos dominicanos incluso comenzó con algunos "novios" inesperados.

Con alegría y entusiasmo al conocer al grupo Aventura, Yomaris Polanco, de 40 años, asistió al cuarto concierto del grupo junto a sus dos hijos; Enyel Herrera, 22 años y el menor 15 años.

Con alegría y emoción por conocer al grupo Aventura, Yomaris Polanco, 40 años, asistió al cuarto concierto del grupo con dos de sus hijos. ; Enyel Herrera, 22 años, y el hermano menor tiene 15 años.

El amor por este grupo entre miles de fanáticos dominicanos incluso comenzó con algunos «novios» inesperados. primero. CD o simplemente comprarlos en la calle.

Esta familia se mudó a las 3 de la tarde desde la zona de Villa Tapia, San Francisco de Macorís, provincia Duarte, para disfrutar de sus ídolos musicales y recordar los años dorados del grupo.

“Mi madre nos transmitió la pasión por Aventura porque siempre tocaba canciones limpias”, dijo Herrera feliz.
Yudelka Espinal, de 40 años, es otra madre que, junto a su hija de 15 años, emprende “ciclos cerrados” con el grupo Aventura, luego de más de dos décadas de funcionamiento. fanático.

Espinal dijo que desde los 18 años ama al grupo Aventura y deseaba conocer a su integrante favorito Anthony Romeo Santos, mejor conocido como Romeo Santos, acudió a un concierto en el Félix Sánchez Estadio Olímpico.

«Un amigo me regaló un CD, me gustó tanto que creo que incluso usé la fuerza para rayarlo, reprodúcelo; piérdelo todo. día”, dijo Espinal riéndose mientras decía que a su novio le encantaba la canción “Enséñame a olvidar” y que ese era el motivo del regalo.

La hija de Espinal explicó que desde pequeña escuchaba las canciones de Aventura influenciada por su madre y fue al concierto a cantar a todo pulmón su canción favorita: “Un beso”.
Otra fan también falleció Mi amor por el grupo de mis hijos es Rosmery Santos, de 31 años, quien felizmente dijo que sigue a los artistas desde su debut como “Los Tinellers” y le transmitió a su hija de 14 años su amor por la banda
He estado escuchando. A ellos desde que tengo memoria siempre me gustaron sus canciones y cuando las tocaba todos los días en casa, a mi hija también le gustaban y veníamos a disfrutar de sus conciertos con canciones que he escuchado mucho. mucho”, dijo Santos, entrando emocionado al estadio a disfrutar.

TRA Digital

GRATIS
VER