Con el crecimiento del turismo inmobiliario surge la necesidad de regular este sector en el país, afirmó ayer el presidente de la Asociación de Hoteles y Turismo de República Dominicana (Asonahores), Juan – Papo- Bancalari, porque, según él, todos los proyectos hoteleros que surjan deben cumplir con la ley.
«Nosotros, desde la asociación hotelera, queremos una regulación del turismo inmobiliario. Dijo que si es una industria turística seria y «organizada».
Bancalari se refirió a los alquileres de habitaciones a través de plataformas digitales como Airbnb, que dijo deben ser reguladas por el bien de la industria.
Hablando antes El inicio de una serie de programas que ejecuta el Ministerio de Turismo en la provincia de Samaná, puso como ejemplo que en esa zona turística actualmente hay una gran inversión en materia turística. bienes raíces, por su forma de playa.
«Mucho turismo inmobiliario a pequeña escala. “Aquí en Samaná se han emprendido proyectos muy serios, que avanzan bien y se están manejando de cerca, pero todo lo que se desarrolle debe seguir por este camino”, expresó.
Agregar Comentario