SANTO DOMINGO – Delfines del Este están teniendo un buen año, pero quieren más en la Copa LDF así como en la liga, ahora con más experiencia que Un formidable trío de importaciones y soberbios locales que trajeron «mucha agua para beber», encabezados por la bomba Yessy Mena, en un año que su entrenador, José Miguel Rodríguez, consideró una «gran oportunidad».
Rodríguez se ha marchado Está claro que su equipo irá a más, y tiene talento suficiente en cantidad y calidad para conseguir los objetivos marcados, empezando por ganarse un puesto en las semifinales de la Copa Nacional. Los Dolphins, después de cuatro años de casi desconocimiento, han hecho una carrera notable que los ha visto avanzar profundamente en los playoffs, apoyándose en esta combinación letal de juventud local y hormigón armado.
Pero con Mena, el experimentado técnico mencionó a Eliader Dorlus y Yonier Hurtado.
Sobre Eliader, es parte vital del equipo de los Cetáceos, ya que controló el mediocampo con su talento natural, Combinado con una excelente capacidad de ataque. Por no hablar de Hurtado, que ha marcado el mismo número de goles en apenas cinco partidos disputados.
Dijo que son jugadores «de lujo», augurando que el trío, junto a los demás integrantes, será el más grande dolor de cabeza. oponentes.
Esta camada de caballos autóctonos, nutrida en lo más alto por los grandes talentos de las divisiones inferiores, y sobre todo de la Federación Abierta, cuenta con grandes nombres como Esmailin Segura, además de Renzo Salas y Ander Segura.
Los Delfines iniciaron los preparativos a principios de enero y el director técnico destacó que si bien habrá un periodo de inactividad entre la Copa y la Liga LDF, la plantilla no parará hasta diciembre. «Se necesitará un año para lograr los objetivos marcados».
El piloto vigente albirrojo confía en que sus rivales lo tendrán complicado durante el año competitivo que trae consigo el dinámico LDF.
Agregar Comentario