Santo Domingo.- En la víspera del Día de Reyes, decenas de residentes del Distrito Nacional se encuentraban desde lasprimeras horas de lamañana en las inmediaciones del Ayuntaiento del Distrito Nacional para intercambiar “Plásticos por Juguetes”.
El intercambio era solo para residentes en la capital. Debían llevar 600 botellas plásticas para recibir una bicicleta, mientras que por 300 le entregaron una patineta.
Desde el año 2021, se inició esta campaña en busca recolectar toneladas de botellas plásticas que luego serán usadas por la Fundación Botell as de Amor para construir mobiliario urbano para parques.
A los niños, además de bicicletas y patinetas se le entregaron muñecas, entre otros juguetes, que dependen de la cantidad de libras de plástico recolectadas.
El expresidente de la República Hipólito Mejía y padre de la alcaldesa del Distrito Nacional, Carolina Mejía estuvo presente.
A la actividad acudió quien resaltó su buen ánimo con esta iniciativa al crear conciencia en los padres y en los jóvenes.
Agregar Comentario