Nueva York, 6 ene (EFE).- El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, solicitará la paralización del veredicto que debería haberse dictado El próximo viernes en su juicio en Nueva York por pagos indebidos a la ex actriz porno Stormy Daniels, cuando su equipo se prepara para apelar las últimas decisiones judiciales. negó su moción para desestimar.
LOS abogados de Trump dijeron en un documento judicial presentado el domingo y hecho público el lunes que los republicanos planean apelar la decisión del tribunal, que rechazó el intento de la defensa de revocar el veredicto de culpabilidad y desestimar el caso por tener inmunidad presidencial. » El tribunal debería cancelar la audiencia de sentencia prevista para el día 10 enero de 2025 y suspender cualquier retraso adicional en el caso hasta que se resuelva el llamado de inmunidad del presidente Trump», escribieron. , la presentación de este recurso suspende automáticamente el siguiente procedimiento judicial.
Merchan anunció la semana pasada que dictará sentencia el próximo viernes en el caso Trump en Nueva York, y anunció que no incluiría prisión. sentencia, afirmando que dicha sentencia era «permisible en vista de su culpabilidad», pero que la fiscalía ya no la consideraba «una recomendación realista».
Tham. El juez ordenó al acusado comparecer «en persona o virtualmente» el viernes a las 09.30 hora local (14.30 GMT), para escuchar el veredicto.
El republicano, que regresará a la Casa Blanca House apenas diez días después de la sentencia, calificada el pasado viernes como un «ataque» político ilegal. La decisión del comerciante. “El juez en funciones Mercan, un partidario extremo, acaba de emitir otra orden que es deliberadamente ilegal, va en contra de nuestra Constitución y, si se permite que se mantenga, será el fin de su mandato presidencial tal como existía”. Lo sé», escribió en su red social Truth Social.
Agregar Comentario