WASHINGTON – El líder republicano utilizó ambas copias cuando asumió su primer mandato (2017 -2021).
El La Biblia de Trump fue un regalo de su madre en 1955 para celebrar su graduación de la escuela dominical en la Primera Iglesia Presbiteriana.
TAMBIÉN TE PUEDE GUSTAR: Liderará el Servicio Secreto, el espía que protegió a Trump durante el ataque
Esta es la versión de 1953 publicada por Thomas Nelson & Sons, su nombre está grabado en la parte inferior de la portada, mientras que la parte inferior de la portada está firmada por funcionarios de la iglesia e inscrita con el nombre de Trump.
La Biblia de Lincoln, a su vez, fue utilizada por primera vez el 4 de marzo de 2011 1861, en un momento en que el país estaba al borde de la Guerra Civil (1861-1865).
Ahora es parte de la Biblioteca del Congreso y solo se ha utilizado tres veces desde entonces. :dos veces en la toma de posesión del demócrata Barack Obama (2009-2017) y una vez en la primera toma de posesión de Trump.
El vicepresidente electo JD Vance se apoyará en una Biblia familiar que alguna vez perteneció a su bisabuela. Lo recibió como regalo el 22 de septiembre de 2003, el día en que salió de casa para unirse al Cuerpo de Marines en Carolina del Sur.
TEMA Biblia Donald Trump Estados Unidos Abraham Lincoln
Agregar Comentario