Economicas

Edeeste mejora alumbrado público en San Pedro de Macorís

8505671669.png
Promover la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro de Macorís.

La Empresa Distribuidora Eléctrica del Oriente (EDEEste) continúa fortaleciendo su compromiso con la mejora de la infraestructura eléctrica en su zona de concesión, además destaca puntualmente los recientes avances en alumbrado público de la ciudad.
Durante la ejecución del proyecto en la Zona 3, se realizaron importantes intervenciones en el punto estratégico de San Pedro de Macorís, con la instalación de un total de 189 luminarias y la instalación de 3,900 metros de fibra óptica. Cable en varias ubicaciones.

Entre las zonas afectadas se encuentra el Fotocontrol de Punta Pescadora, donde se instalaron 24 luminarias, mejorando significativamente la iluminación de esta importante zona de tránsito.
En la entrada a San Pedro de Macorís, en la zona de Paradores, también se instalaron 24 luminarias, optimizando la seguridad y visibilidad en el ingreso principal a la ciudad. Por otra parte, en la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo se instalaron 51 luminarias y 1.400 metros de cable de tres fibras, garantizando una cobertura más eficiente en una importante ruta de la provincia.
Por otra parte, en la carretera San Pedro de Macorís-Consuelo se instalaron 51 luminarias y 1.400 metros de cable de tres fibras, garantizando una cobertura más eficiente en una importante ruta de la provincia.
Autopista elevada Pedro Macorís-Ramón Santana, se instalaron 37 luminarias y 1,000 metros de cable de tres fibras, lo que impacta positivamente en la conectividad vial. Finalmente, la carretera elevada San Pedro de Macorís-La Romana recibió 53 luminarias y mil 500 metros de cable de tres hilos, contribuyendo significativamente a la seguridad nocturna de la zona.
Total La inversión en este Proyecto asciende a 3,815,593.30 pesos, una figura que tiene como objetivo garantizar un sistema de alumbrado público más eficiente y conveniente para los habitantes de San Pedro de Macorís. Este esfuerzo refuerza el compromiso de EDEEste de implementar soluciones sostenibles y de alto impacto para las comunidades de su área de influencia.

Estas acciones forman parte del plan general de EDEEste para garantizar la calidad de los servicios eléctricos. Promover la seguridad ciudadana y mejorar la calidad de vida de los habitantes de San Pedro de Macorís. Con estas mejoras, EDEEste reafirma su compromiso con el desarrollo sostenible y el bienestar de las comunidades, garantizando sistemas de alumbrado público eficientes, confiables y adaptados a las necesidades de los usuarios.

TRA Digital

GRATIS
VER