El líder de la principal coalición opositora de Venezuela y presidente electo, según su partido y un funcionario del gobierno internacional, Edmundo González Urrutia, volvió a hablar este sábado sobre el secuestro de su yerno, Rafael Tudares, quien desapareció el pasado martes en Caracas, mientras llevaba a sus hijos a la escuela tras iniciarse el año escolar.
González Urrutia, quien salió de Venezuela el 7 de septiembre debido a una “persecución política y judicial”, enfrenta una orden de captura y una recompensa de 100.000 dólares ofrecida por el gobierno por cualquier información que conduzca a su arresto. lo que condujo a su arresto. En su declaración enfatizó: “Ser esposo de mi hija no es un delito; Ser padre de mis nietos no es un delito. »
A través de su cuenta de Instagram agradeció el apoyo recibido “En medio de estos días tan movidos, quiero agradecer a todas las personas que se han solidarizado y enviado mensajes de apoyo para ayudarnos en caso de ejecución de sentencia .» la desaparición de mi yerno, Rafael Tudares”, escribió.
La dirigente opositora también envió un mensaje de solidaridad y perseverancia: “A todos los presos políticos y a todo el pueblo venezolano le digo “Esta lucha es por la libertad de todos”, subrayó, reiterando su compromiso con la causa de los derechos humanos y la democracia. En Venezuela.
Agregar Comentario