STEVENS POINT, Wis. (WSAW) – Las necesidades de supervivencia de las personas de nuestra comunidad están aumentando. Si bien las organizaciones sin fines de lucro que trabajan para ayudar a los necesitados siempre están felices de ayudar, necesitan más recursos para continuar con su misión.
The Kid’s Closet de Stevens Point tuvo un 2024 muy exitoso. Proporcionan ropa, productos de higiene, libros y más a los residentes del condado de Portage. Este año ayudaron a personas 10.000 veces. El equipo nunca imaginó que este número sería tan alto en comparación con 2023.
«Aumentamos este número el año pasado, agregando un 61 % para los niños a los que ayudamos. El 88 por ciento de los adultos a los que ayudamos. Así que definitivamente tenemos un aumento significativo y los voluntarios limpian el almacén tres o cuatro veces al día”, dijo Tiffani Mallory, copresidenta de Evergreen Initiatives.
Mallory supervisa Kid’s Closet junto con otras organizaciones sin fines de lucro. «El aumento definitivamente ha aumentado nuestros costos. Definitivamente necesitamos más dinero para hacer el trabajo. «No solo tenemos Kid’s Closet, también tenemos el restaurante Place of Peace y la calefacción central en nuestra comunidad», dijo Mallory.
Mallory dijo que gastan alrededor de $100,000 al año operando
“Este año perdimos el acceso con una de nuestras subvenciones generó alrededor de $7,000 al año, pero mientras tanto, todavía estamos tratando de descubrir cómo llegar a fin de mes”, dijo. Para obtener noticias sobre las comidas comunitarias de Kids Closet y Place of Peace, haga clic aquí.
Para ayudar a la comunidad de Stevens Point, haga clic aquí.
haga clic Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras iniciativas Hojas perennes.
Agregar Comentario