Internacionales

El candidato de Trump a Secretario de Defensa, Pete Hegseth, promete “traer la cultura guerrera” al Pentágono; acusado de agresión sexual

8500225481.png
Persona." Pero agregó que “la redención es real y Dios me ha dado la forma para la que sé que estoy listo”.

Washington. Pete Hegseth, elegido por Donald Trump para dirigir el Departamento de Defensa de Estados Unidos, ha prometido cumplir la misión del presidente electo de «traer una cultura guerrera» al Pentágono si es confirmado por el Senado.
“Él quiere “Como yo, un Pentágono que está profundamente centrado en la letalidad, la meritocracia, el combate, la responsabilidad y la preparación”, dijo el ex mayor y presentador de Fox News en su testimonio ante el Comité de Servicios Armados del Senado, que fue interrumpido por comentarios pro palestinos.

Cuando se le preguntó sobre una acusación de que agredió sexualmente a una mujer en 2017, Hegseth calificó la acusación de falsa y parte de una «campaña de desprestigio» de «los medios de comunicación», «medios de comunicación de izquierda» en su contra.
«Lo que vimos muy claramente desde el principio fue que había una campaña de desprestigio orquestada en los medios contra «nosotros» – dijo.

Leer más Groenlandia amplía su cooperación con Estados Unidos; «Hemos iniciado un diálogo para cooperar con Trump»
Hegseth, quien también fue acusado de malversar dinero de una organización de veteranos, lo que también negó, admitiendo que no era «un hombre perfecto». persona.» Pero agregó que “la redención es real y Dios me ha dado la forma para la que sé que estoy listo”.

Él atribuyó la “redención” a su fe y a su esposa, Jennifer Cunningham Hegseth.
«No creo que estés calificado para cumplir con los difíciles requisitos de este cargo», le dijo el senador Jack Reed.

Los demócratas calificaron los informes sobre Hegseth y su «desprecio «por las leyes de la guerra, su mala gestión financiera, sus comentarios racistas y sexistas sobre hombres y mujeres en el ejército, su abuso de alcohol, agresión sexual, acoso sexual y otros temas inquietantes. Leer más «Con Trump, estamos «De vuelta a vivir en las sombras»

Candidato defiende su apoyo a los militares acusado y condenado por crímenes de guerra, alegando que había una «No estoy hablando de negar las leyes de la guerra, ni las Convenciones de Ginebra ni el Código Uniforme de Justicia Militar», dijo Hegseth a Reed. “Señor, estoy hablando de las reglas de combate que los hombres y mujeres detrás de mí entienden, las reglas que han aplicado en el campo de batalla, haciendo que la derrota de nuestros enemigos sea más difícil. »

TRA Digital

GRATIS
VER