El príncipe William, heredero del trono británico, elogió el jueves a su esposa Kate, quien está celebrando su 43 cumpleaños, destacó la «notable fuerza» que tiene mostrado en su lucha contra el cáncer que padece.
Adjunto a una foto en la que se ve a Kate sonriendo, William publicó el jueves un mensaje de felicitación en las redes sociales en su nombre y en el de tres miembros de la pareja. . Mis hijos, «la mujer y madre más maravillosa» en vuestro cumpleaños.
«La fortaleza que habéis demostrado durante el último año es notable. Jorge, Carlota, Luis y vuestros padres están muy orgullosos de vosotros. Feliz cumpleaños, Kate. Te amamos», escribió William, incluyendo los nombres de sus tres hijos.
La cuenta X del Palacio de Buckingham y el rey Carlos III también publicaron «Feliz cumpleaños, princesa de Gales» y compartieron una foto de una Kate sonriente.
La princesa cumplirá 43 años el jueves mientras lucha contra un cáncer, diagnosticado en marzo, cuya naturaleza no ha sido revelada y que la obligó a someterse a quimioterapia, que completó en septiembre.
Este año, la Princesa de Gales está celebrando el evento, que se lleva a cabo en un «pequeño grupo» en su casa privada en el Castillo de Windsor, a unas 22 millas al oeste de Londres, rompiendo con la tradición de celebrar con familiares y amigos en su casa de Norfolk, al este de Inglaterra.
Desde que anunció su diagnóstico de cáncer el pasado 22 de marzo, dos meses después de someterse a una cirugía «abdominal» en enero, en la que la monarquía británica también ha sido generosa con los detalles de los gastos, Kate Middleton aún no ha revelado su nombre. .
«Aunque he terminado la quimioterapia, mi camino hacia la recuperación y la recuperación total es largo y tengo que seguir tomando cada día como viene», dijo Kate el 9 de septiembre al anunciar el final de su tratamiento en las redes sociales.
El príncipe Guillermo de Inglaterra admitió el 8 de noviembre, durante un viaje a Sudáfrica, que 2024 es un desafío difícil para él.
«Da miedo . «Este ha sido probablemente el año más difícil de mi vida», afirmó en esta ocasión el heredero al trono, en un año en el que también se hizo público el cáncer de su padre, Carlos III, pese a la naturaleza de su enfermedad. La enfermedad aún no ha sido identificada. revelar revelar .
La princesa, que no ha realizado ningún viaje oficial al extranjero desde que asistió al Mundial de Rugby en Francia hace catorce meses, podría reanudar pronto sus viajes al extranjero.
Agregar Comentario