ORONO, Maine (WABI) – Las autoridades están investigando después de que se hizo una amenaza contra la escuela secundaria de Orono el viernes.
El FBI está ayudando en la investigación de una amenaza en la escuela secundaria Orono el viernes. ayudar en la investigación.
En un correo electrónico obtenido por WABI, los funcionarios escolares dijeron que los administradores de Orono High School recibieron un informe de que se había publicado un mensaje amenazante en Snapchat sobre la violencia escolar.
El personal comenzó a investigar de inmediato y se enteró de que la publicación había sido eliminada.
Dijeron que recibieron información de la policía de Orono en una hora, diciendo que habían recibido información sobre la amenaza del FBI, que había obtenido mensajes amenazantes de la popular aplicación.
El FBI ha estado monitoreando el mensaje para determinar si se originó en la comunidad y la policía puede confirmar que esta amenaza coincide con lo que se informó a la administración de la aplicación. Escuela.
Los funcionarios escolares dijeron que si bien el asunto ha sido remitido a las autoridades correspondientes, el distrito también tomará medidas.
Aquí está el Aviso de Seguridad Escolar de RSU 26 Directora Meredith Higgins:
Comunidad de RSU 26,
Escribo para compartir información con toda la comunidad escolar sobre una amenaza que recibió la escuela después de clases el viernes por la tarde. Los administradores de la escuela secundaria Orono recibieron un informe de un mensaje amenazante relacionado con la violencia escolar que se publicó en las redes sociales (Snapchat). El personal comenzó a investigar inmediatamente y descubrió que la publicación había sido eliminada. En una hora, recibimos un mensaje de texto del Departamento de Policía de Orono diciendo que habían recibido información sobre la amenaza del FBI, que había detectado el mensaje amenazante en Snapchat. El FBI rastreó la publicación hasta nuestra comunidad y las autoridades pudieron confirmar que esta amenaza coincidía con lo que se informó a la gerencia de OHS. Aunque el asunto ha sido remitido a las autoridades, la escuela también tomará medidas para resolver el problema. Continuaremos considerando la seguridad de nuestros estudiantes y personal como nuestra máxima prioridad.
Agregar Comentario