Dos oficiales identificaron al hombre dentro del Tesla de aspecto futurista como Matthew Livelsberger. Los agentes hablaron con The Associated Press bajo condición de anonimato porque no estaban autorizados a hablar sobre una investigación en curso.
Livelsberger es miembro de los Boinas Verdes, una unidad de fuerzas especiales y eran especialistas en guerrilla, según Según un comunicado del ejército Se unió al ejército en 2006, ascendió en las filas y estaba de licencia cuando murió, según el comunicado. Los Boinas Verdes luchan contra el terrorismo en el extranjero utilizando técnicas únicas.
Livelsberger pasó un tiempo en la base anteriormente conocida como Fort Bragg, una gran base militar en Carolina del Norte, donde están estacionadas las fuerzas especiales de los Boinas Verdes. .
La explosión de un vehículo cargado con morteros pirotécnicos y latas de combustible para acampar, que ocurrió horas después de Shamsud, dijo el FBI en un informe el jueves -Din Bahar Jabbar, 42 años, atropelló con una camioneta a una multitud en el famoso Barrio Francés de Nueva Orleans en las primeras horas del día de Año Nuevo, matando al menos a 15 personas antes de ser masacrado. policía.
El incidente está siendo investigado como un ataque terrorista, y el FBI dijo el jueves que el conductor actuó solo.
Jabbar, un veterano del ejército, también se encuentra en Fort Bragg , ahora conocido como Fort Liberty, pero un funcionario dijo que, hasta el momento, no hay superposición en el trabajo que están haciendo allí.
El FBI dijo hoy jueves que no había conexión entre los incidentes en Las Vegas y Nueva Orleans.
Siete personas cercanas sufrieron heridas leves cuando el Tesla explotó. El CEO de Tesla, Elon Musk, dijo el miércoles por la tarde en las redes sociales sobre el propio automóvil. «
«Todos los datos de telemetría del vehículo fueron positivos en el momento de la explosión», escribió Musk.
Las autoridades saben quién alquiló el vehículo utilizando la aplicación Turo en Colorado, Las dijo el miércoles el jefe de policía de Las Vegas, Kevin McMahill.
Agregar Comentario