El Inter de Milán salió bajo presión el domingo para vencer al colista Lecce por 4-0 en la 22ª jornada de la Serie A, pero quedó detrás del líder Napoli, que empató 2-1 después de ganar 1-0 el sábado.
El enfrentamiento directo entre los dos equipos que lideran la tabla sigue siendo de tres puntos para el Nápoles, pero el Inter aún tiene un partido menos antes de su choque con la Fiorentina. .
«Desde hace cinco meses jugamos un partido cada tres días». «Este equipo tiene los recursos y lo demostró esta noche», dijo el entrenador Simone Inzaghi, quien registró su victoria número 200 en 332 partidos. «Para este equipo. El entrenador de ‘calcio’ más rápido.
Vamos al sur de la Península, el Inter se hizo con el control del marcador con un gol de Davide Fratesi en apenas seis minutos. Marcus Thuram tras una serie de remates. Regate.
Lautaro sigue inspirando
Con el equipo en el puesto 17 de la Serie A y con el control absoluto del partido, el segundo gol era solo cuestión de tiempo y llegó en el minuto 39, cuando Lautaro Martínez marcó el gol en el ángulo superior. Disparó.
El argentino sumó con este tanto su noveno tanto en el Campeonato italiano. Ha marcado seis goles en sus últimos ocho partidos en todas las competiciones.
Los dos goles restantes del Inter llegaron justo después del descanso en Puglia. Lautaro pasó a su compañero de equipo holandés Denzel Dumfries, Marcó con la zurda. Marcó en el minuto 57 y el iraní Mehdi Taremi puso fin a la fiesta con un penalti en el minuto 61.
Los últimos 30 minutos fueron un mero trámite. El Inter ha decidido no No hay que desperdiciar más energías. El miércoles se enfrentarán al Mónaco en la Liga de Campeones.
Esta es la 15ª victoria del Inter en la Serie A y la octava consecutiva fuera de casa.
De vuelta a San Siro
El próximo fin de semana el Inter se enfrenta a su vecino AC Milan. El AC Milan venció al Inter en la primera ronda y también ganó al principio de la temporada. Este Milan también jugó este domingo y sufrió aún más, pero milagrosamente ganó 3-2 al Parma (16º). En la prórroga, los rossoneros perdían 2-1 en los últimos 90 minutos del partido regular, y su Los aficionados del San Siro se temían lo peor hasta que Tijani Lijnders (90+2) empató y Samu Chukwueze (90+5) dejó a los visitantes con tres puntos en casa.
Con la victoria, el equipo de Sergio Conceicao pasa del noveno al sexto lugar. Están fuera de la carrera por el título, pero todavía están escalando hacia un lugar en la Liga de Campeones y actualmente se encuentran a tres puntos de la Juventus (quinto).
Agregar Comentario