Deportes

El Liverpool continúa su viaje destructivo en la FA Cup

8497505246.png
Con una ventaja de dos goles, Accrington mereció marcar al menos un gol de consolación.

Con esta victoria, el Liverpool aún vive el sueño de ganar los cuatro títulos de esta temporada.

El Liverpool ha superado el partido en el que debutó en la FA Cup sin incidente contra un modesto Accrington Stanley, que cayó derrotado por 4-0 gracias a un soberbio gol de Trent Alexander-Arnold.

El lateral derecho, en medio de rumores sobre una posible salida este verano, en la final días de su contrato, marcó un gol desde fuera del área, junto a los goles de Diogo Jota, Jayden Danns y Federico Chiesa, que acabó con la racha del Accrington.

Entre el Liverpool, líder de la Premier League, y Accrington Stanley, el equipo que ocupa el puesto diecinueve de la Liga 2 (cuarta división), ocupa 86 puestos en el sistema de fútbol Brother.

Mientras que para los humildes Costoso, La visita a Anfield fue una celebración para Arne Slot fue la oportunidad perfecta para rotar a algunos de sus jugadores clave y darle a Rio Ngumoha su debut a la edad de 16 años, el jugador más joven en hacerlo en la historia de los «Red Devils». » en el torneo.
Ngumoha, no hizo un gran partido, y fueron sus compañeros los que tuvieron que darlo todo, encabezados por Jota, que como es habitual en estas ocasiones, se encontró sin demasiado apuro.

Portugal Remató un contraataque para poner el 1-0 a puerta vacía, tras asistencia de Darwin Núñez, y justo antes del descanso, Alexander-Arnold sentenció el partido con un Impresionante disparo desde fuera del área que entró directo al ángulo de la portería.
Con una ventaja de dos goles, Accrington mereció marcar al menos un gol de consolación. Tuvieron un disparo que pegó en el larguero y un par de tiros peligrosos, afortunadamente para Caoimhin Kelleher, que estaba de regreso después de cinco juegos, que fueron desviados.

En los minutos finales Finalmente, el joven de 18 años Jayden Danns confirmó su amor por el torneo al anotar el tercer gol de los Diablos Rojos tras un desvío de Federico Chiesa. El joven ha marcado tres goles en su corta carrera en Liverpool y todos ellos han sido en la FA Cup.

Completando la victoria estuvo Chiesa, que apenas ha jugado con el Liverpool por problemas físicos, que desató una delicada remató desde la frontal del área para poner el 4-0. Este fue el primer gol del jugador italiano desde que llegó procedente de la Juventus el verano pasado.

Con esta victoria, el Liverpool sigue alimentando el sueño de ganar los cuatro títulos de esta temporada.

TRA Digital

GRATIS
VER