El número de muertos por los incendios que están asolando Los Ángeles ha aumentado este lunes hasta los 24, según datos publicados por la oficina del médico forense del condado. De los fallecidos, 16 han muerto por el incendio de Eaton y el resto por el de Palisades.
Por ahora solo dos víctimas han sido identificadas: Charles Mortimer, de 84 años, que murió en el de Palisades, y Victor Shaw, de 66, que perdió la vida en el de Eaton.
Los bomberos siguen luchando contra los graves incendios que desde el martes asolan Los Ángeles, siendo los más graves el de Palisades, que se mantiene contenido solo en un 13% y se desplazó el pasado viernes hacia el vecindario de Brentwood, y el de Eaton, que está contenido en un 27%.
Al norte de la ciudad, el incendio de Hurst ha sido contenido en un 89%, y los otros tres incendios, que habían asolado otras partes del condado, en un 100%, según los últimos datos del Departamento Forestal y de Protección contra Incendios de California, Cal Fire. Sin embargo, el organismo destaca que las zonas dentro de las áreas controladas pueden seguir ardiendo.
Agregar Comentario