Una escena de la audiencia del Papa Francisco con el líder de la comunidad Bektashi en Tirana, Haji Dede Edmond Brahimaj, en la que se puede ver su brazo Su Majestad quedó inmovilizado después de caer Este mes – aquí. Mañana. El Papa Francisco, de 88 años, se cayó el jueves en su residencia de Santa Marta, lo que le provocó hematomas en el antebrazo derecho pero ningún hueso roto, y fue inmovilizado por precaución, informó la oficina del Papa. Prensa del Vaticano. EFE/ Simone Risoluti / Dicasterio de la Santa Sede para la Comunicación
Vaticano.- El papa Francisco, de 88 años, se cayó este jueves en su residencia, la residencia Santa Marta, con un hematoma en el brazo derecho, que no fue diagnosticado roto, y fue arreglado como medida de precaución, dijo la oficina de prensa del Vaticano.
Esta es la segunda vez que el Papa cae en Por un corto tiempo, desde el 7 de diciembre del año pasado, el Papa, que ha tenido graves problemas de movilidad, apareció con un gran hematoma en el mentón.
¿Lees: El Papa sufre problemas respiratorios, pero mantiene todas las acciones y audiencias
En ese momento, Francisco sufría «un hematoma provocado por un golpe en el armario de la mesilla de noche», según el director de la sala de prensa de la sede de Saint-Matteo Bruni. En esta ocasión, el Papa continuó con su agenda y celebró el décimo consistorio, en el que nombró a 21 nuevos cardenales y en el que apareció con un visible hematoma en el lado derecho del rostro.
Francisco sufría de Dolor severo en la rodilla derecha que le impedía caminar, por lo que tenía que usar una silla de ruedas o en ocasiones un bastón.
Agregar Comentario