Madrid el 21 de enero (Portaltic/EP) – El juego para móviles de Pokémon fue una ayuda fundamental para eludir que tres usuarios se perdidos en la montaña y les sugirió un camino de vuelta en base a los mapas que hizo la comunidad de players, utilizando el modelo de Open Street Maps (OSM). A pesar de ello, el bosque estaba decorado con muchos senderos que no se encontraban dentro del aplicativo de Google, por esta razón no hallaron respuesta. De esta manera, quedó asombrada al hallar que el mapa del juego exhibía en la pantalla vías que no se encontraban en el buscador de Google. De esta manera, consiguieron continuar los pasos mostrados en el mapa de Pokémon Go hasta volverse a la ciudad de donde partían, en el caso de que presentara Street View. Esto hace que los mapas de Pokémon Go se vayan a lugares a los que las otras Plataformas no llegan fácilmente. En este contexto, ha resaltado la manera en la que ciertos integrantes de la comunidad han evadir a otros players caerse en su siguiente travesía. En ese sentido, announced in November of the previous year the creation of a new model of artificial intelligence (AI) that would allow the mapping of the real world in 3D.
El Pokemon Go apoya a tres aventureros en la búsqueda del camino de vuelta en una senda de piedra, utilizando el Open Street Map
A pesar de ello, el bosque estaba decorado con muchos senderos que no se encontraban dentro del aplicativo de Google, por esta razón no hallaron respuesta.
Agregar Comentario