Trump en Davos: “Producir en Estados Unidos o pagar aranceles”; participa vía remota en el Foro Económico Mundial
Luego de que un grupo de personas irrumpiera en la oficina del gobernador Rubén Rocha Moya para exigir justicia por el asesinato de dos niños, el gobierno de Sinaloa anunció que la Secretaría de Seguridad y Protección Civil Servicio de Seguridad Pública (SSPC) a cargo de Omar García Harfuch asumirá las investigaciones para dar con los responsables.
En conferencia de prensa, el secretario general de Gobierno del Estado, Feliciano Castro Melendrez, aseguró que Hay un diálogo abierto ante la ola de inestabilidad que vive Sinaloa.
«El personal de la Secretaría de Seguridad Pública cuenta con una unidad de investigación en Sinaloa que atiende el caso específico de estos dos niños, así como muchos otros. Estamos luchando contra la inseguridad para lograr la paz. , explicó.
Lea también “No con los niños”: Se necesita justicia por la muerte de los hermanos Alexandre y Gael Antonio; Toman palacio de gobierno Culiacán
Castro también aseguró a Meléndrez que “este problema será atendido de inmediato en la dimensión humana, como se requiere”, dijo.
En tanto, el diputado La ministra de Derechos Humanos, Patricia Figueroa, abogada de derechos humanos, explicó que ante los graves hechos ocurridos en torno a la muerte de los hermanos Alexander y Gael Antonio, acudieron a la familia y pidieron apoyo. “Actuamos con todo el corazón y de acuerdo con la ley”, afirmó.
Agregar Comentario