Su madre, Mildred Correa, se mostró sumamente indignada por lo ocurrido hace diez meses, y ayer fue liberada, luego de arrojar los huesos de su hija frente al Palacio de Justicia. indignada porque la Fiscalía no se preocupó por ella después de lo que le pasó a su hija.
Yeira Encarnación Correa, de 16 años, dejó este mundo en circunstancias violentas, apenas horas después de escapar de su madre, Mildred Correa, quien Dijo que iba a una tienda de abarrotes, pero terminó quedándose con una amiga en el balneario de Anamuya, en Higüey.
El hecho, ocurrido hace diez meses, abrió nuevos límites, luego de que la madre de la fallecida arrojó los huesos frente al juzgado de Higüey, luego de sacarla de la fosa en el cementerio de Matachalupe, donde fue sepultada, se mostraron sumamente enojados por la impotencia de la justicia.
A pesar de la denuncias, en medio del dolor de la madre de Yeira frente a la justicia, no le hicieron caso, ni él accedió a presentar denuncia, y esos La persona detenida en ese caso fue posteriormente puesta en libertad. La fiscalía, que retuvo su número de teléfono y algunos de sus huesos, dijo que la muerte de Yeira se debió a «asfixia por inmersión».
Fotos del menor muestran hinchazón y sangre en la nariz, mientras el abogado penalista Román Alexis Román Ortega prepara una estrategia para continuar con el caso.
La madre aseguró que los individuos quien salió con su hija y unas amigas al balneario de Anamuya tuvo relaciones sexuales con menores y como ella se opuso a las relaciones sexuales, abusaron de ella, la violaron y la arrojaron al río.
La madre dijo que los amigos que la sacaron y la acompañaron sabían lo que pasó y ella nunca los vio; Sin embargo, si se les preguntaba, todos sabían lo que pasó y fue el testimonio el que reveló la verdad.
La niña estaba en octavo grado en Prepara y fue con su madre a un La menor enfrenta un acoso Demanda pendiente en la corte contra el establecimiento de ropa y baile del área de Juan Pablo Duarte. Otro hombre me tocó cuando tenía 9 años. Este individuo está en rebelión, junto con otros dos casos similares.
Mildred está profundamente angustiada y se da cuenta de que hizo lo incorrecto al vandalizar la tumba de su hija. Ella no vio otra salida, confundida por la falta de atención, seguimiento y justicia por lo sucedido con su hija. Lamentó que los representantes de la Fiscalía la ignoraran, no le hicieran caso y la trataran como «una loca».
La Inspección se interesó en este caso, el caso atrajo la atención de la Fiscalía. El Mediodía Show y Tolentino, además de difundir en las redes, que su representante fue a la ciudad a investigar el caso.
La página de Roberto Cavada publicó un video sobre el caso, llamando la atención sobre la necesidad de justicia. , ante los criminales de Yeira, sus hermanos Cesar David, de 8 años, y Mical, de tres años.
En lo que se investiga y esclarece lo ocurrido, el dolor de Mildred como madre doliente que espera justicia se enfrenta a la Lo que reveló el informe forense. , con trampas y elementos de tiempo de borrado.
Yeira Encarnación, quien soñaba con ser azafata, terminó en la morgue del Hospital General Nuestra Señora de la Altagracia (HGENSA) el 14 de marzo de 2024, después de escapar de su madre.
Agregar Comentario