La embajadora de Alemania en República Dominicana, Maike Friedrichsen, presidió la inauguración de un puente colgante y dos puestos de observación en la comunidad de El Pelero, provincia Santiago Rodríguez, el cual fue construido con un costo de RD$ $2.1 millones de dólares para promover y desarrollar el ecoturismo en la sierra.
Noticias Se han habilitado instalaciones turísticas en la cuenca del río Mao.
Construyeron un puente colgante sobre el río Cenoví , camino al Salto Los Bañaderos, y se construyeron dos miradores sobre el puente, en recorridos diseñados para el disfrute de los visitantes.
Podemos leer: “Hay paz en la frontera”, el El comandante del ejército explicó al ejército
Uno de los lugares pintorescos es el Pico del Gallo, el pico principal de la zona, que se encuentra a más de 1.750 metros sobre el nivel del mar. El resto se puede disfrutar desde la Cuenca del Río Cenoví.
Acompañan la construcción de tres proyectos Guakía Ambiente y el Programa de Pequeñas Donaciones, Palero Ecoaventura y la participación comunitaria. Friedrichsen felicita a los comuneros por el esfuerzo realizado para realizar esta obra, tanto para la protección del medio ambiente como para disfrutar de los atractivos turísticos de la región. zona.
Dicen que atraen a los turistas para vivir una experiencia en lo profundo de las montañas. “Creemos que el ecoturismo es una de las formas en que las comunidades pueden desarrollarse”, dijo. El Embajador Friedrichsen estuvo acompañado por Michela Izzo, CEO de Guakía, la Ingeniera Noris Araujo, Subdirectora del Programa de Pequeñas Donaciones, Marcial Collado, Presidente de Palero Ecoaventura y Yira Vermenton, Directora de Iniciativas Turísticas de la provincia.
Agregar Comentario