Entretenimiento

‘Emilia Pérez’ conquista los Globos de Oro y ‘The Brutal’ le toma el pulso a la película

8487966150.png
Siento que el universo me dice que esto aún no ha terminado", dijo emocionada.

Puedes leer: Los Globos de Oro arrancan temporada de premios con ‘Emilia Pérez’ como la actriz más popular
Actriz Demi Moore fue la sorpresa de la velada no sólo al ganar el Globo de Oro a la mejor actriz de comedia de manos de la española Karla Sofía Gascón por «Emilia Pérez», sino también porque recibió su primer reconocimiento cinematográfico después de 40 años de experiencia por su papel en ‘The Substance’.

En un discurso en el que afirmó su valía como actriz, Moore recuerda casi entre lágrimas ese momento en el que un productor la llamó «Actriz de palomitas de maíz», palabras que creyó y siguió hasta que el guión de esta película fue escrita por la directora Coralie Fargeat, dijo que cayó en sus manos. «Siento que el universo me dice que esto aún no ha terminado», dijo emocionada. m Still Here’, en el que compitió contra estrellas de primer nivel como Nicole Kidman, Angelina Jolie, Kate Winslet, Pamela Anderson y Tilda Swinton.

Torres recuerda a su madre, Fernanda Montenegro, en su conmovedor discurso , sentada en esta misma sala hace 25 años para recibir su nominación al Globo de Oro a la Mejor Actriz por su papel en ‘Central do Brasil’.
‘Shogun’ fortalece su imperio y ‘Hacks’ vence a ‘El Oso’ En la categoría de televisión, ‘Shogun’ continúa su racha de éxitos que comenzó en septiembre cuando ganó 18 premios Emmy y recibió cuatro Globos de Oro por la que estuvo nominada: mejor serie dramática (Hiroyuki Sanada); actriz (Anna Sawai); y actor de reparto en una serie de televisión (Tadanobu Asano).

Asano dio uno de los discursos más lindos, cuando no ocultó sus emociones al aceptar el premio – «Sé que mucha gente no lo sabe Yo, soy un actor japonés, Mi nombre es Tadanobu Asano’, ganó el premio a la mejor miniserie y Jessica Gunning ganó el Globo de Oro de la actriz puertorriqueña Liza. Colón-Zayas (“El Oso”) Subiendo al escenario, Gadd pidió a las plataformas que ahorren “un poco de su presupuesto” para “personas pequeñas” que quieran contar historias complejas, y espera que el éxito de Baby Reindeer » disipar» la teoría de que el público no quiere ver historias tan «oscuras» en la pantalla.

TRA Digital

GRATIS
VER