A casi un año de la muerte de la joven Paula Santana Escalante, cuyo cuerpo fue encontrado en una alcantarilla de la zona de Las Américas, tras cerrar la caso, las autoridades decidieron reabrir la investigación.
Sus familiares ven en esta decisión un «rayo de esperanza» de que «los culpables serán llevados ante la justicia», como expresó su hermana, Jeranny Escalante.
Ella le dijo al periódico Hoy que a partir de febrero de 2024, cuando ocurrió el incidente, su familia estaba viviendo en el «infierno» en la tierra.
Dijo que ella y su madre habían problemas de salud, incluida la depresión. gracias.
Quizás te interese leer: Quién violó y asesinó Paula Santana Escalante?
«La verdad es que mi familia no puede descansar después de todo esto, mi madre tiene problemas de presión arterial, su salud ya no es buena, estoy luchando con ansiedad y depresión, » Escalante reveló.
Dijo que ante esta situación, trató de cuidar a su familia, sin embargo, no descansarán hasta que se busque justicia para Paula.
«Actualmente estoy tratando de buscar ayuda para mi salud y la de mis hijos porque como saben yo tengo a mis dos hijos y le pido a Jehová que me ayude a salir adelante, pero no nos dormiremos en los laureles y creo que las cosas Todo saldrá bien, porque tengo fe en el juez. “No hay mayor juez en el mundo que Dios”, dijo.
Acciones judiciales
Por su parte, los abogados de los familiares de Santana dijeron que estaban «realizando una investigación».
También mantienen contacto continuo con reuniones con el Director de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional.
Agregar Comentario