Con el objetivo de llevar alegría y esperanza a las familias en Navidad, el programa social Superate coopera con la Embajada de la República Popular China en el país donó juguetes y útiles escolares a niños y niñas huérfanos por genocidio.
Los menores de edad, 379 niños y 326 niñas, participaron y disfrutaron de actividades recreativas se refieren a fiestas de esa época, en un encuentro denominado “Hola Navidad”.
Puedes leer: Aportes del programa Superate en 2024
Durante el evento organizado por Superate y Educación y Biblioteca Juvenil de la República Dominicana (BIJRD), la directora general del Superate, Gloria Reyes, agradeció a la Embajadora el apoyo que ha recibido durante los últimos cinco años. Consulado de la República Popular China en este país y el Embajador Chen. Segundo.
«Ustedes siempre han apoyado causas sensibles en nuestro país, causas como esta», dijo el funcionario.
» Este es un regalo de Navidad de Superate y el Gobierno liderado de Luis Abinader, quien se compromete a seguir apoyándolos y acompañándolos, convirtiéndose en una entidad de soluciones que los conecte con las oportunidades y todos ustedes sepan que “no estoy solo”, dijo Reyes.
Los niños disfrutaron de la presentación de personajes típicos de la Navidad como Papá Noel y los Reyes Magos a quienes enviaron sus deseos.
Agregar Comentario