Los artistas cristianos Esteban Matos y Arianny Aquino estarán realizando grabaciones por separado de su nuevo tema musical el próximo 20 de febrero, con el objetivo de acercarse una vez más a la juventud cristiana del país. población.
Matos, quien es conocido como un hombre devoto y músico, ha tenido éxito con merengues como «Dios ha sido bueno» y «Talita Cumi», este último una colaboración con Cales Louima y Aquino. .
Ahora, este devoto pretende seguir trayendo alegría y adoración a través de sus próximas canciones de merengues «El agachao» y «Un papi rico».
«Creo que estas canciones Será una gran bendición para el pueblo de Dios. “Dios me inspiró una letra que no solo me hizo bailar sino que tocó mi corazón”, dijo Matos sobre su nuevo proyecto.
Por otro lado, Aquino también se prepara para grabar un nuevo merengue. llamado “Con Arianny”, un joven creyente que se ha hecho un nombre en el ámbito del merengue cristiano y de las grandes canciones, las cuales han tenido una gran acogida con éxito “Quand il me touche”, colaboración que realizó con el grupo Propósito.
«Espero que esta canción inspire muchas vidas y les recuerde que Dios siempre está listo para restaurarnos y llenarnos de su amor», compartió Aquino. comparte sobre su nueva propuesta.
Las sesiones de grabación de Matos y Aquino se llevarán a cabo en la Iglesia Unida de Dios en Los Alcarrizos.
Ambos artistas continúan destacando por su creatividad y su impacto en la música cristiana, queriendo glorificar a Dios con ritmos pegadizos y mensajes de aliento.
Agregar Comentario