Cádiz (1973) Escritor y editor de tecnología. Redactor profesional desde 2017 para medios y blogs españoles.
La marca Baseus se está introduciendo en nuestro país y lo hace con una amplia gama de productos, desde los destinados a la industria del automóvil hasta los que utilizamos como accesorios de audio. Tuve la oportunidad de probar los auriculares Bluetooth Baseus Bowie H1i y aquí está mi opinión.
Un diseño clásico de auriculares supraaurales que me gusta mucho. El dispositivo recibido tiene un color crema muy bonito, dentro de la caja encontramos el cable de carga y además hay un cable con jack de 3,5 mm, por si queremos conectarlo físicamente al fabricante o al teléfono. Teléfono móvil con entrada Jack.
Se trata de unos auriculares ligeros, que pesan poco más de 225 g y están equipados con una batería de 6000 mAh. Pero lo más sorprendente es que, al ser unos auriculares económicos, vienen con cancelación activa de ruido incorporada. La duración de la batería es de hasta 70 horas cuando está activado y cuando no está en uso, el tiempo de uso puede ser de hasta 100 horas.
La conexión Bluetooth es en realidad de última generación, ya que es 5.3 y la latencia es reducido a 0,038 segundos. También admite códecs LHDC/AAC/SBC. Los altavoces tienen un tamaño de 40 mm, por lo que ofrecen un sonido bastante claro para este rango de precios.
La experiencia de sonido es sorprendentemente buena, estamos hablando de un modelo que actualmente está a la venta en la web por 59,99 euros, pero ofrecen una gama bastante amplia de sonidos. Ofrecen una calidad que supera con creces el precio que pagas. Así que fue una agradable sorpresa probarlos. De igual forma, el modelo over-ear cuenta con auriculares que cubren completamente las orejas, la capacidad de reducir el ruido ambiental es muy alta, mientras que el tipo activo consigue resultados bastante buenos. Obtendrás una buena definición y una experiencia auditiva inmersiva.
Hablando de los auriculares, diría que la tela del interior es sintética, pero muy bien hecha y se siente como cuero. Además, se ajustan muy bien al oído, no generan calor y no provocan molestias al escuchar música durante mucho tiempo.
Pero hay más, el rango de frecuencia alcanza los 40 kHz, con un nivel El mínimo es 20 Hz, que es el más común. Baseus Bowie H1i también está equipado con un micrófono ENC, por lo que la calidad de la llamada es bastante clara. Es cierto que las pruebas que me realizaron no mostraron ningún problema con mi capacidad de oír o ser escuchado. Para mayor comodidad y si lo deseas, puedes utilizar los controles táctiles del dispositivo, aunque yo en estos casos suelo utilizar los controles táctiles del móvil.
Un detalle muy importante a tener en cuenta dependiendo del marca. Estos auriculares son plegables y bastante compactos. De esta forma ocuparán menos espacio en tu mochila o bolso.
Los Baseus Bowie H1i son unos auriculares estupendos para su rango de precio y destaco especialmente la calidad del producto, tanto a nivel de construcción como de diseño. Por otra parte, la reducción activa del ruido sabe estar a la altura de las expectativas.
Agregar Comentario