Con Tigres del Licey al mando, Leones del Esgido y Estrellas Orientales comparten el segundo escaño y Águilas solas en el último puesto, «en la cocina», Dominicana La Liga Profesional de Béisbol Todos Contra Todos de la República avanza a la segunda ronda.
Los Tigres, con récord de 5-2 lideran la ronda Robin, incluyendo récord perfecto de 3-0 en el Estadio Quisqueya Juan Marichal recibirá esta noche a Estrellas Orientales en partido que arrancará a las 7:30pm.
Estrellas encontrará al veterano Robinson Canó, quien por motivos personales viajó a Estados Unidos y no participó en el partido del pasado miércoles, que perdió 6-12 ante Esído en Tetelo. Vargas.
Como es habitual, Canó lideró la ofensiva del equipo, esta vez con una línea ofensiva de .417/.400/.983.
Esmil Rogers – — se ha recuperado de una lesión en el tobillo que lo mantuvo fuera de lanzar el jueves pasado contra Esido, equipo contra el que conectó apenas tres hits en cuatro entradas, abrirá por Paquidermos.
Brooks, también jugador derecho, Hall (0-1) hará su segunda aparición en semifinales con Licey. En el primer juego fue atacado por el rival de hoy con cuatro puntos, todos ganados, y cinco hits en 2.2 entradas que todavía estuvo en el área de penalti.
Orientales empató con El Esgido en el segundo lugar con el mismo número de puntos. Récord de 4-3, a un juego de «El Equipito».
Los Leones viajarán a Santiago para enfrentar a las Águilas Cibaeñas, equipo que hasta el momento ha decepcionado con récord de 1-6.
A pesar de un mal comienzo, Scarlets lo compensó con un feroz ataque. En conjunto, tienen un promedio de bateo de .300 y dominan este importante aspecto del juego.
Los dirigidos por Albert Pujols han estado en el terreno 44 veces en siete juegos, una cifra muy superior a los 12 hits de los Eagles en el mismo periodo.
Pilotos Harrier Yadier Molina Ha realizado una serie de movimientos dentro del equipo en busca de un aumento en el ataque, pero sin éxito. El equipo fue blanqueado en tres de sus últimos cuatro juegos, y el otro juego fue un juego sin hits en la novena entrada.
Irónicamente, fue la ofensiva de esta formidable alineación lo que hizo que muchos analistas Predecir. que «Las Águilas y otro equipo» eventualmente se impondrán.
Sin embargo, la realidad es que a simple vista, el equipo de «Ciudad Corazón» está obligado a ganar nueve de los once partidos restantes para terminar 10-8, el marcador que suelen ganar los equipos para subir al autobús y avanzar a la final.
Eagletts tuvo que regresar por el camino correcto porque «el autobús iba en sentido contrario».
Agregar Comentario