Washington, EE.UU. – Steve Bannon, asesor de Donald Trump durante su primer mandato, prometió en una entrevista con el diario Corriere della Sera que hará «todo» «de todas las formas posibles». para evitar que el multimillonario Elon Musk «entre en la Casa Blanca».
El presidente electo de Estados Unidos ha anunciado en noviembre que Musk, junto con Vivek Ramaswamy, liderará un nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE) ) para recortar el gasto gubernamental y hacer cambios en la «burocracia federal». Despediría a Elon Musk antes de que asuma el cargo. No obtendrá una tarjeta verde para entrar a la Casa Blanca. «Será como cualquier otro», afirmó Bannon.
Su objetivo es convertirse en multimillonario
En la entrevista, Bannon recordó que Elon Musk, que tiene el título sudafricano , Ciudadanía estadounidense y canadiense – nació en Sudáfrica y dice que «debería regresar»: «¿Por qué tenemos sudafricanos blancos que son la mayoría racial del mundo en el apartheid? , ¿quién comenta todo lo que pasa en Estados Unidos?», preguntó.
Además, dijo que Musk «tiene la madurez de un niño» y que «la gente que le rodea alrededor de Trump está harta con él: «Su único objetivo es convertirse en multimillonario». Hará cualquier cosa para asegurarse de que cada empresa de su propiedad esté protegida, obtenga un mejor trato o gane más dinero. La acumulación de riqueza y, a través de la riqueza, el poder: éste es su objetivo. “Los trabajadores estadounidenses no tolerarán esto”, advirtió.
Por último, el exasesor de Trump resumió que “no sería bueno” si Musk “de repente intentara implementar sus ideas fallidas sobre la implementación de tecnología”. el feudalismo a escala global». El multimillonario aún no ha respondido a la declaración de Bannon.
Agregar Comentario