Un ex empleado de Nicki Minaj ha presentado una demanda contra el artista por supuestamente golpearlo.
El hombre llamado es Brandon Garrett y trabajó con el cantante como Una asistente en su reciente gira «Pink Friday 2», Garrett la acusó de agresión y de causar intencionalmente «angustia emocional».
Según documentos obtenidos por TMZ, Garrett confirmó que Minaj lo llamó al camerino. habitación después de un concierto en abril de 2024 en Detroit, donde se dijo que se molestó al saber que él le había pedido a otra persona que recogiera la receta.
«Otro empleado, Luke Montgomery, explica que «sus deberes incluyen tareas como «Preparación de vestuarios en el lugar, preparación de jets privados, preparación de habitaciones de hotel, servicio de refrigerios rápidos en los vestuarios y preparación para la visita de un autobús», decía el comunicado. documentos.
US Weekly informó que Garrett supuestamente le explicó a Minaj que estaba ocupado con otra tarea durante el programa y necesitaba un asistente adicional para hacer los recados. Después de escuchar su argumento, se dijo que Minaj estaba «visiblemente molesta» y «le gritó enojada». Al parecer ella dijo: «¿Estás loco por hacerle venir a recoger mi receta?». » y «Si mi marido Kenneth Petty estuviera aquí, te arrancaría los dientes».
La ex asistente del cantante afirma que luego «le dio una bofetada con la mano abierta» en el lado derecho de su cara y luego la muñeca derecha, horas después, Garrett dijo que otro miembro del equipo de Minaj le dijo que ya no sería parte de su equipo para un concierto en Chicago. más.
Por su parte, los abogados de Minaj negaron las acusaciones a Variety.
«En este momento, no se han presentado quejas contra la Sra. Petty y, por lo tanto, no consciente de las acusaciones específicas», dijo el abogado de Minaj, Judd Burstein, a Variety en un comunicado. «Sin embargo, si la denuncia coincide con lo que informó TMZ, es completamente falsa y frívola. Confiamos en que el asunto planteado por esta ex asistente se resolverá rápidamente y a nuestro favor para la señora Petty».
Agregar Comentario